Banco 0115, Códigos BIC o SWIFT, IBAN de BANCO-CASTILLA-LAMANCHA

Ir a: - Topbanco | Codigos bancarios | Bancos y Cajas de la letra C


¿ Cual es el Banco al que corresponde la cuenta número 0115 ?
Información de los códigos que forman la cuenta del banco al que pertenece el número 0115 con el IBAN, BIC o Swift en todas sus oficinas, para el cálculo de la cuenta o libreta que se utiliza en operaciones con el código bancario 0115, inscrito en el Registro de Entidades del Banco de España.



Anuncios Patrocinados:

Entidad 0115 - Banco 0115 Banco BANCO-CASTILLA-LAMANCHA
Denominación legal del Banco BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA S.A.
✅ NIF FISCAL Y LEGAL DEL BANCO A15011489
✉ Domicilio PARQUE DE SAN JULIAN, 20
Ciudad o Población. 16001-CUENCA (CUENCA)
BANCO-CASTILLA-LAMANCHA Oficinas: Listado de la Red de Sucursales de BANCO-CASTILLA-LAMANCHA
Códigos para cuentas bancarias Entidad 0115 BIC - Banco 0115 Swift CECAESMM115
IBAN banco-castilla-lamancha - Entidad 0115 Iban ESXX0115 + número de cuenta Calcule el Iban de su Cuenta
Nombre abreviado del Banco o Caja | Código Bancario 0115
Web del banco 0115 BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA S.A. www.bancopopular.es / / Oficina Virtual Banca de Particulares
Número de ☎ Teléfono Atención al cliente: Consultar
Anuncios Patrocinados:

Entidad 0115 - Consultas Iban, Bic BANCO-CASTILLA-LAMANCHA Particulares y Empresas


Las Entidades financieras organizan su Red de Oficinas en Sucursales de Particulares, Empresas e Instituciones para gestionar de una forma especializada cada segmento. Las oficinas de BANCO-CASTILLA-LAMANCHA Particulares y Empresas en cada caso le asignan un código como en el caso de esta Entidad BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA S.A. Particulares y Empresas asignado el número 0115
Anuncios Patrocinados


BANCO-CASTILLA-LAMANCHA Particulares

BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA S.A. tiene en su cartera productos para particulares como Hipotecas BANCO-CASTILLA-LAMANCHA , Préstamos Personales BANCO-CASTILLA-LAMANCHA, Crédito al Consumo, Tarjetas de Crédito, Banca Electrónica Particulares BANCO-CASTILLA-LAMANCHA xon acceso a su oficina virtual online y Productos para Empresas y Pymes como Descuento Comercial, Operaciones de Export-Import, Leasing, Factoring, confirmig, etc
Banco Castilla La Mancha, es una entidad, de origen español, que surge en septiembre del año 2010, tras la desaparición de Caja Castilla La Mancha y como consecuencia de la fusión, entre distintas entidades financieras, y que dio origen al grupo al que pertenece, Liberbank, en el que participan: Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria.
El consejo de administración de Banco Castilla-La Mancha está compuesto por, su presidente, Orlando Sánchez Jardón, su Vicepresidente, Tomás Ramón Luis García-Cuenca Ariati, y una serie de consejeros que completan este organismo interno.
Dentro de los productos y servicios que ofrece este Banco, tanto a Particulares, Autónomos-Comercios y Empresas, hay que destacar el producto “Max”, que se trata de un tipo de cuenta con grandes ventajas para aquellas personas que lo contratan, distinguiendo entre Max Peque (para “pequeños” con una edad máxima de 9 años), Max Junior (para jóvenes de entre 10 y 15 años) y Max Joven (para jóvenes de entre 16 a 24 años).
Para realizar cualquier consulta e informarse de los productos y servicios del Banco Castilla La Mancha, se puede realizar a través de su web corporativa (www.ccm.com.es), o por medio del teléfono de atención al cliente 902 115 852.


Entidad 0115 BIC SWIFT IBAN BANCO-CASTILLA-LAMANCHA

¿ A que Banco pertenece el codigo cuenta número 0115 ?:

El código Entidad 0115 corresponde al Banco BANCO-CASTILLA-LAMANCHA

¿ Cual es el codigo Bic-Swift BANCO-CASTILLA-LAMANCHA ?:

El código Bic BANCO-CASTILLA-LAMANCHA es : CECAESMM115 - El código Swift BANCO-CASTILLA-LAMANCHA es : CECAESMM115

¿ Cual es el código IBAN BANCO-CASTILLA-LAMANCHA ?:


El código IBAN BANCO-CASTILLA-LAMANCHA hay que obtenerlo con la calculadora de IBAN que le facilitamos más arriba en el enlace: Calcule el IBAN de su cuenta, con número diferente para cada cuenta o libreta de ahorros.

Otras consultas de códigos IBAN, BIC o SWIFT