Calcular IBAN generador iban cuentas de Bancos, Swift y Bic



INTRODUZCA SU NÚMERO DE CUENTA





 




 



DESCARGAR APP GRATIS OFICINAS BANCARIAS

Calculadora y Simulador de Código IBAN

Calculadora para conocer el Código IBAN generador iban (International Bank Account Number) de una cuenta corriente o libreta de ahorros. Código cuenta necesarios para hacer operaciones entre bancos como transferencias y la información que debe figurar en facturas y recibos.

Para hacer el cálculo del código cuenta IBAN, necesita saber los 20 dígitos de la cuenta bancaria, es decir los 4 dígitos del número de banco, 4 siguientes del nº de oficina, 2 dígitos siguientes del código de control para evitar errores y los 10 dígitos siguientes el número propio de la cuenta del cliente. Sin estos datos o cifra de 20 números, no es posible conocer el código IBAN o no se puede calcular. No obstante, las entidades bancarias suelen informar del número IBAN en su correspondencia con los movimientos de la cuenta.

Una vez que conoce esos 20 números o tiene a mano su cuenta o libreta de ahorros, rellena el siguiente formulario con el número de banco, El número de oficina, código de control y número de cuenta y pincha en Calcular IBAN para conocer el número de cuenta completo o en Calcular Código BIC también llmado SWFIT y el sistema le muestra ambos datos. Con este conversor de Iban, le permite conocer códigos de todos los bancos, BBVA, Bankinter, Banco de Santander, Banco Popular, Bankia, Caixabank, Unicaja, Kutxabank, Banco Sabadell, BMN (Banco Mare Nostrum), Cajamar, Cajas Rurales, etc.

Esta herramienta para convertir su cuenta o libreta en el código IBAN o BIC-Swift no registra ningún número de cuenta ni almacena información alguna por lo que puede calcular el IBAN de su cuenta con toda tranquilidad sin miedo a que su cuenta quede registrada. No obstante, si lo considera necesario para Buscar Iban, puede consultar en su banco o tratar de buscar en la web de la Entidad este mismo calculador de IBAN:

Generador de Iban cuenta de Banco

Con este sistema , conociendo los datos de su cuenta, se puede generar el iban de su cuenta corriente o libreta en un banco. Si no conoce los 20 dígitos de su cuenta para utilizar el generador de Iban, la única forma es preguntar en su banco o si tiene acceso por internet, entrar en su cuenta y buscar el número IBAN. También lo puede encontrar en los movimientos bancarios que le envia su entidad.

Calcular Iban

Calcular Código Iban


Rellene el formulario de arriba con los campos de Número de entidad de Banco (4 dígitos), Número de Oficina bancaria (4 dígitos), Código de Control DC (2 dígitos) y Número de cuenta o libreta (10 dígitos) y pulse en Calcular Código Iban y el sistema le muestra el número Iban de su cuenta y si pincha en Calcular BIC, tendrá el código BIC o Swift de su banco necesario para hacer transferencias.

Calcular Iban Banco de Santander, Iban La Caixa, Iban Bankia

Los últimos cambios que se están produciendo en las entidades bancarias motivadas por la crisis con las fusiones y cierres de miles de oficinas, hace necesario tener una herramienta como esta que le ofrecemos para Calcular el Iban de las nuevas Entidades como Buscar o Calcular el IBAN de BMN - Banco Mare Nostrum - Calcular Iban Unicaja, BBVA, Banco de Santander, Cálculo de Iban en La Caixa, Banco de Sabadell, Bankinter. Calcular Iban BBVA. Calcular Iban Banco Santander. Calcular Iban Bankia.

Cálculo Iban Unicaja, Iban Cajamar, Iban Banco Popular

El cáclulo del Iban es similar para todas las entidades. Al contrario que el código Bic Swift que es una información fija para cada entidad y para todas las cuentas, el código Iban de Unicaja, Cajamar, Banco Popular, Banco Mare Nostrum, etc es necesario conocer el número de cuenta corriente o libreta de cada cliente para hacer la conversión.

Consultas sobre el Número IBAN y El Código Bic o Swift