Oficinas GENEFIM, Entidad 1496 Sucursales con Horario y Teléfono



Oficinas GENEFIM

Seleccione la sucursal que necesite de GENEFIM SUCURSAL EN ESPAÑA ✅ en la lista que le mostramos a continuación ordenada por códigos de oficina o introduzca los datos en el siguiente buscador de oficinas de GENEFIM para conocer todos los datos de las Sucursales de GENEFIM: Números y Códigos Iban, Bic y Swift de todas las oficinas del banco, la dirección, ☎ teléfono y horario de apertura.





GENEFIM Oficinas

Buscador de sucursales GENEFIM
Introduzca los datos que conozca, Dirección, Número de oficina, o una combinación de Nombre del banco más dirección o ciudad, El código Bancario asignado por el Banco de España a la Entidad GENEFIM es el número 1496 que también puede introducir para las buscar la oficina que necesita.

Oficina de GENEFIM Dirección de la Sucursal Teléfono deGENEFIM
Oficina 0001 MADRID PZA.PABLO RUIZ PICASSO, 1 915893967

Oficinas y Sucursales de GENEFIM

En algunos casos, puede encontrar el banco que busque con 2 códigos diferentes y en especial las Cajas de Ahorro con motivo de la reconversión efectuada de Caja a Banco después de la crisis financiera, por lo que les recomendamos hacer una búsqueda en la caja de arriba o localizador de oficinas, detallando nombre del banco y dirección o código y datos que conozca.
Relación de oficinas de GENEFIM por código de Oficina, con información y datos de teléfono, dirección, correo electrónico, Código cuenta BIC-SWIFT, y Número del IBAN o como calcular el código cuenta SEPA.. Si observa algún error en el anterior informe de GENEFIM Oficinas o quiere que su empresa aparezca en nuestro directorio, le rogamos nos lo comunique a través de nuestro formulario de contacto

Horario en Oficinas de GENEFIM

El Horario de las Entidades Bancarias suele ser de las 8:00 Horas hasta las 15 horas. No obstante, el horario de atención al Público y especialmente el horario de apertura de Caja habitualmente es desde las 9 horas hasta las 14 horas. Y la mayoría de las entidades abren un día por la tarde que suele ser los jueves.
Para mayor seguridad del horario del banco GENEFIM, puede visitar nuestra página de horarios de bancos y cajas de ahorro donde informamos de la hora de apertura y cierre y los horarios especiales de verno y fiestas locales y nacionales.